Inscribite gratis para solicitar préstamo de libros y material disponible.

Biblioteca Pública Municipal José Manuel Estrada

Presentación

La Biblioteca Pública Municipal José Manuel Estrada funciona desde 1996 en un barrio de la zona centro-oeste de la ciudad. Promueve la formación, la recreación y la integración con la comunidad por medio de diferentes espacios y actividades que allí se realizan: sala infantil, beboteca, talleres, propuestas para escuelas. Además, se ofrecen servicios con asesoramiento personalizado en referencia bibliográfica, alfabetización informacional y uso de internet.

Para asociarte

Conocé los requisitos y pasos a seguir para asociarte.

Para retiro de material

Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 14 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs. Debes ser ser socia/o para poder usar el servicio.

Renovaciones al 480-4678/54 o estrada@rosario.gov.ar

Web: bibliotecaestrada.gob.ar

Biblioteca Argentina Dr. Juan Alvarez

Presentación

Es la biblioteca pública más importante de la ciudad de Rosario y de la provincia de Santa Fe. Fue inaugurada en el año 1912, luego de la gestión efectuada por el Dr. Juan Álvarez, quien en su carácter de Secretario de la Municipalidad de Rosario, impulsó su construcción en el antiguo Patio del Mercado. Desde el año 1956 lleva su nombre.

En 2017 inició un proceso de renovación integral y ampliación del edificio para repotenciarlo junto a los servicios que se prestan a sus visitantes.

Para asociarte

Conocé los requisitos y pasos a seguir para asociarte.

Para retiro de material

Lunes a viernes 8 a 19 h. Sábados 9 a 13 h.  Debes ser ser socia/o para poder usar el servicio.

web: biblioargentina.gob.ar

Enviar mensaje por WhatsApp