Registrá el cambio de domicilio legal de un vehículo sin modificación del titular.

Se puede informar el cambio tanto dentro como fuera de la provincia de Santa Fe.

Requisitos

  • La patente debe estar inscripta en la ciudad de Rosario. Podés Consultar la radicación del vehículo.
  • Si el nuevo domicilio es dentro de la provincia de Santa fe: no debe poseer deuda de patente a la fecha del Formulario 04. Consultar deuda
  • Si el nuevo domicilio es fuera de la provincia de Santa Fe: se debe abonar el Impuesto de Patente correspondiente al total del año fiscal.

Documentos a presentar

  • Título automotor
  • Formulario 1057
  • Formulario 04
  • Libre multa de tránsito por vehículo

De acuerdo a la persona que realiza el trámite

  • Para administradores de sucesiones, síndicos de quiebras y concursos, representantes legales de incapaces, curadores y albaceas y representantes de personas jurídicas, presentar documento que acredite representación.

  • Para apoderados, exhibir poder general de administración, otorgado por escritura pública, y en representación de un solo titular.

  • Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio).

  • Para mandatarios provinciales, presentar la matrícula del Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe.

  • Para profesionales universitarios del derecho o sus dependientes, en todos aquellos trámites que efectúen en el ejercicio de su profesión, presentar documento que acredite representación.

  • Para caso de sociedades, presentar contrato social. Y si es apoderado, además debe exhibir poder.

Sin costo

Este trámite no tiene costo de sellados municipales ni provinciales.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Si decidís hacer la gestión presencial

Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Si sos contribuyente estratégico, acercate al Programa CER (Urquiza 902, 1° piso) sin turno previo.

 

Agendar turno

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la tarjeta "Seguimiento de trámites" donde podrás consultar la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp