Obtené la condonación de una deuda a partir del acceso a la jubilación o pensión.

Requisitos

Contar con el beneficio de exención de TGI.

Sin costo

Gestión presencial

Solicitá un Turno web para la oficina de Mesa de Entrada. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Agendar Turno

Documentos a presentar

  • Formulario Condonación de deuda para jubilados y pensionados, completo.

  • Copia del último recibo de la TGI donde conste su calidad de exento.

  • Copia certificada del contrato de locación con vigencia durante los períodos a ser alcanzados por la condonación, debidamente sellada y en el que se establezca la obligatoriedad de pago íntegro del gravámen municipal a cargo del locatario, en caso ser inquilino.

  • Las copias pueden ser certificadas por el agente municipal ante la exhibición de los correspondientes originales o bien por Escribano o Poder Judicial.

Formularios a presentar

Consideraciones

Tener en cuenta que es obligación comunicar de inmediato cualquier cambio en la situación que implique la variación en los requisitos que motivaron el otorgamiento del beneficio.
En tal sentido se deberá presentar, dentro de los 15 días de producido el cambio, la documentación que acredite la eventual modificación en original y copia o copia certificada, en el Departamento de Exenciones Urquiza 902, Oficina 133, de 8 a 12 h.

Enviar mensaje por WhatsApp