Image
Carnaval

Carnaval Central 2026

DEL 14 AL 16 DE Febrero Todos los días De 18:30 a 23:59 horas

Cuándo y dónde

DEL 14 AL 16 DE Febrero Todos los días De 18:30 a 23:59 horas

Rosario se prepara para celebrar 3 días de una nueva edición de Carnaval, una de las fiestas culturales más importantes de la ciudad. El predio de la ex-Rural vuelve a ser un punto de encuentro para compartir música, color, danza y la identidad que atraviesa a los barrios rosarinos.

Una experiencia abierta, popular y gratuita, pensada para disfrutar en familia y con amigos. El gran protagonista será el  desfile de Comparsas y Agrupaciones Musicales de Carnaval con la participación de Los Herederos, Zafiro, Rekebra, Imperio del Sur, Leones del Samba, Arandú y El Sueño del Rey Momo, que desplegarán en escena propuestas llenas de ritmo, creatividad y fantasía.

Además del desfile, el público podrá disfrutar de bandas en vivo, un patio de comidas, espacios para las infancias y múltiples propuestas pensadas para todas las edades.

La noche del lunes 16 de febrero se realizará parte de la Ceremonia de entrega de premios 2026, donde se reconocerán los primeros puestos en las categorías Comparsa y Agrupación Musical, además de los rubros Mejor Pasista de Batería, Pasista Destacado y Mejor Drag Queen.

¡Sumate a vivir el Carnaval y sé parte de una fiesta que es de toda la ciudad!

Forma parte de:
Enviar mensaje por WhatsApp