• Sector: artes visuales
  • Objetivo: comercialización - exposición
  • Recursos: espacios  técnicos - materiales
  • Frecuencia: anual
  • Período: marzo a mayo
  • Alcance: nacional 

¿En qué consiste la convocatoria?

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, a través del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), convoca a espacios y galerías de arte de todo el país a participar de una nueva edición de MicroFeria de Arte de Rosario.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está destinada a espacios y galerías de arte que posean espacio físico de exposición y venta de producciones artísticas en el ámbito de la República Argentina y que realicen, por lo menos, 3 (tres) exposiciones al año y a su vez, pueden participar otros espacios como galerías invitadas.

¿A qué proyectos se orienta?

Los espacios y galerías que deseen participar deberán presentar un proyecto que responda al eje curatorial de la edición (ver bases y condiciones).

¿Qué recursos y/o apoyos brinda?

Los espacios o galerías que resulten seleccionados dispondrán, en forma gratuita, de un módulo expositivo de acuerdo a las condiciones y características detalladas en la convocatoria, y el apoyo técnico y comunicacional para participar durante la edición presencial de la feria.

¿Cuáles son las fechas y formas para aplicar?

Las presentaciones se realizarán únicamente a través del formulario en línea, presentando todos los requisitos solicitados y se podrán completar hasta el 5 de mayo de 2024.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Inscribirme
Responsable y contacto
Resolución
Enviar mensaje por WhatsApp