Movi es una empresa dedicada a brindar servicios de movilidad sostenible en la ciudad. Inició las actividades en enero de 2019 como una Sociedad Anónima Unipersonal (SAU) dirigida por la Municipalidad de Rosario que emerge de la fusión de las empresas Semtur y Mixta, las cuales operaban desde 2002 y 2007 respectivamente. 

El objetivo de la empresa es elevar la calidad de vida de las personas que se mueven en Rosario, a través de una gestión eficiente y transparente y un compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.

Visión, misión y valores de la empresa

Visión: ser una empresa de movilidad de excelencia, comprometida con la sustentabilidad y referente en la ciudad, país y américa latina, como modelo de cambio para una nueva economía más humana y sostenible.

Misión: la empresa busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de la prestación de servicios de movilidad, de manera segura, confortable, eficiente y sostenible, atendiendo las expectativas de las Partes Interesadas.

Política: la Dirección de MOVI Rosario SAU, conjuntamente con todos sus integrantes, se compromete a dar cumplimiento a los requisitos establecidos en las normas ISO 9001 e IRAM 3810, como así también a los requisitos legales, reglamentarios y autoimpuestos.

Valores: constituyen los ejes éticos que establecen la cultura corporativa, respetando la diversidad, cuidando a la sociedad y promoviendo la innovación y el aporte social, ambiental y económico de cada uno de sus colaboradores.

Las líneas del transporte urbano de pasajeros (TUP) que brindan servicios en la ciudad por parte de la empresa son:

102 Roja, 106 Roja y Negra (con extensión interurbana a Ibarlucea), 112,113, 115, 115 Aeropuerto, 116 129, 120, 121, 123, 127, 129 134 135, 131, 132, 141, 153 Roja y Negra, los Enlaces Avellaneda Oeste, Noroeste y Santa Lucía, la Ronda CUR-Sur, el servicio de la Línea de la Costa y las líneas eléctricas K y Q para las cuales además se realizan los trabajos de mantenimiento del tendido.

Movi Rosario es responsable de operar el servicio de Mi bici tu bici, el primer sistema automatizado de alquiler de bicicletas públicas del país; es un transporte público accesible y saludable, de fácil inscripción que permite realizar recorridos personalizados entre las estaciones de la ciudad. 

La empresa cuenta con un área de Tecnología e Innovación exclusiva para el desarrollo de soluciones tecnológicas para la movilidad que se encuentra a la vanguardia y permite dar valor agregado a los servicios prestados.
 

Contacto

Tel. (341) 4450100
Dirección: Pte. Roca 1576 (Rosario, Santa Fe)
Mail: contacto@movirosario.com.ar
Whatsapp +54 341 5 017509
Atención días hábiles: 8 a 16hs.
Enviar mensaje por WhatsApp