
Cuándo y dónde
Mega Rosario 105.9 organiza un festival de música que se realizará en el Galpón 11 que invita al público a vibrar con el mejor rock local.
La propuesta consiste en un concurso de bandas que será conducido por Tato Cabello, quien será el encargado de presentar el festival y a cada grupo musical que participa. Durante la jornada, cada banda tocará en el escenario y un jurado compuesto por reconocidos músicos de la ciudad, seleccionará a la banda ganadora que recibirá un premio.
En esta oportunidad, las bandas y solistas que participan son Mutu, Escaleras, Bianca, Audiofacto, Ciudad Ganster, Pablo Vergara, Atemporal y Narciso.
Como cierre, se anunciará la elegida por el jurado. El primer y segundo puesto tocará un tema más en el show sorpresa que se llevará a cabo sobre el final.
Subí el volumen. Rosario suena fuerte. Para más info, acá.
Súmate donando un alimento no perecedero.