Image
El Fantasma de la Ópera

Funciones de El Fantasma de la Ópera en el Teatro El Círculo

Teatro El Círculo

LAPRIDA FRANCISCO NARCISO 1201

Paga
.
$34800

Cuándo y dónde

Teatro El Círculo

LAPRIDA FRANCISCO NARCISO 1201

Paga
.
$34800

El viernes 27, sábado 28 de Junio a las 20 hs. y el Domingo 29 de Junio a las 19hs, se presentará en el Teatro El Círculo, una nueva función de El Fantasma de la Ópera, musical basado en la novela homónima de Gaston Leroux, con música de Andrew Lloyd Webber, en versión de concierto.

Su trama gira en torno a Christine Daaé, una joven soprano de la Ópera de París que se convierte en la obsesión de un misterioso compositor enmascarado.

El elenco de esta coproducción entre la Asociación Cultural El Círculo y el Estudio de Comedias Musicales estará encabezado en los roles protagónicos por reconocidos cantantes: Martín Masiello, Nazarena Vidal y Manu Ansaldi, acompañados por el Coro de la Opera de Rosario y Orquesta Sinfónica con dirección de Horacio Castillo. La puesta en Escena estará a cargo de Nora Gonzalez Pozzi.

Dejáte seducir por el musical que ha cautivado a generaciones de espectadores en todo el mundo durante décadas. Intriga, pasión y melodías increíbles a través de un romance apasionante y lleno de misterio. Una apasionante historia de amor, muerte y desastre oculta bajo una máscara, entre un genio de la música que vive escondiéndose del mundo en las entrañas de un teatro, y Christine, una joven con una voz celestial que no tardará en descubrir el terror que esconde bajo su máscara.

Enviar mensaje por WhatsApp