
Cuándo y dónde
El Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el Río) presenta REMIX ROSARIO #EDICIÓN PIANO, un grupo de artistas que reflexionan y producen otras formas de tiempo, con el afán de provocar ritmos, velocidades y nuevos vértigos.
Es un REMIX de artistas en tiempo real, sonando y moviendo. Espacio y público. Parejas de una persona música y una bailarina, las cuales improvisan durante 8 minutos, rotando y alternando en un continuo de 80 minutos.
Pianistas:
Javier Collet, Guillermina Etkin, Federico Finocchiaro y Rocío Giménez López.
Bailarines:
Juan Onofri Barbato, Florencia Ciucci, Ernesto Remedi y Alejandra Valdés.
DJ Dee Dee
Sábado 13 de septiembre, 20.30 h en el Teatro del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río). DJ Set hasta las 23.30 h. Entrada $ 15.000.
A la venta en www.1000tickets.com.ar y en el CCPE (Sarmiento y el río) en efectivo y transferencia: de lunes a viernes de 9 a 15 h (administración); jueves, viernes y sábados, de 15 a 19 h y 1 hora antes del espectáculo (Galerías).
Promoción en boleterías del CCPE: 2x1 hasta agotar stock para alumnos de profesorados de teatro y danza.