Presentá el Programa de Monitoreo Atmosférico propuesto por el establecimiento, en caso de contar con fuentes de emisiones a la atmósfera. El programa deberá ser aprobado por la Dirección de Fiscalización Ambiental.

También podrás presentar los informes de monitoreo atmosférico, en cumplimiento con el programa aprobado por la Dir. de Fiscalización Ambiental.

Quién lo puede realizar

  • Propietario o miembro de la persona jurídica titular de la empresa. 
  • Profesional responsable autorizado de la empresa, apoderado o representante legal.

Documentos a presentar

La siguiente documentación será requerida al momento de comenzar el trámite, según corresponda:

  • Programa de monitoreo atmosférico, cuando gestiones la presentación de programa. Consultá el Instructivo para la elaboración del programa de monitoreo.
  • Informes de monitoreo atmosférico visado por el Colegio Profesional correspondiente, en cumplimiento con el programa aprobado por la Dir. de Fiscalización Ambiental.

Sin costo

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital con identidad verificada.
Presentar
Consultas e información

Para consultas o más información escribí al mail cambiental@rosario.gob.ar

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la tarjeta "Seguimiento de trámites" donde podrás consultar la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp