Sector: artes visuales

Objetivo: comercialización - difusión 

Recursos: espacios - técnicos - logística

Frecuencia: mensual

Fechas: marzo a diciembre

Alcance: metropolitano

¿En qué consiste la convocatoria?

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario convoca a artistas a participar de sus ediciones mensuales del Mercado de las Artes, un paseo pensado para que artistas locales puedan exhibir, comercializar y socializar su producción. Se trata de un espacio en donde las obras toman contacto con el gran público, alimentando una economía de la cultura y la creatividad.

La próxima edición se realiza el 1 de abril de 13 a 19h, en el edificio de la ex Aduana (Urquiza 902). 

¿Quiénes pueden participar? 

La convocatoria está destinada a artistas, colectivos y productores/as gráficos/as que habiten en la ciudad de Rosario o su área metropolitana y acrediten material de producciones propias en diversas técnicas (óleo, acrílico, acuarela, grafito, serigrafía, etc).

¿A qué proyectos se orienta?

La convocatoria tiene por objetivo recibir propuestas para integrar la programación de las ediciones mensuales de la feria. Está dirigida a artistas y productores/as gráficos/as interesados/as en mostrar y comercializar su producción artística en una feria al aire libre y en el interior del edificio de la ex Aduana.

¿Qué recursos y/o apoyos brinda?

Los/as artistas y productores gráficos que resulten seleccionados/as dispondrán, en forma gratuita, de un espacio para mostrar y comercializar su producción y del apoyo técnico y de logística necesarios para participar de la edición mensual de la feria. La convocatoria es abierta y cuenta con un límite de cupo disponible.

¿Cuáles son las fechas y formas para aplicar?

Las presentaciones se realizan a través del formulario online disponible en esta página del 22 al 27 de marzo inclusive. 

Responsables y contacto
Resolución
Enviar mensaje por WhatsApp