Podés habilitar o hacer la renovación anual de la matrícula de tu empresa conservadora de ascensores y equipos de elevación.
Requisitos
- Ser el titular, gerente, director, presidente, representante legal o gestor con poder para tramitar en nombre de la empresa.
Documentos a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.
- Documento que acredite representación para tramitar, como documento de conformación de la empresa, representación legal o poder para gestionar en nombre de la empresa.
- Para habilitar una empresa conservadora o renovar la matrícula:
- Seguro de Responsabilidad Civil, siendo la póliza vigente de accidentes personales con nómina de personal.
- Certificado de habilitación municipal.
- Listado del personal, según planilla.
- Listado de herramientas y equipamiento.
- Declaración jurada de medios atendidos en la actualidad, según planilla. Si está habilitando, esta declaración deberá enviarla luego de tener la matrícula habilitante.
- Si está renovando la matrícula, para los representantes técnicos que declare, se solicitará en un único archivo todas las boletas de pago abonadas.
Sin costo
Paso a paso - Gestión online de la matrícula
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Paso
1Accedé desde el botón Comenzar.
Ingresá los datos para habilitar o renovar la matrícula y adjuntá la documentación solicitada.
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Paso
2Si tramitás una habilitación o una renovación en la que no tenés representantes técnicos con matrículas vigentes, registrá al menos un representante técnico.
Luego, podés registrar nuevos representantes técnicos cuando lo desees.
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Paso
3Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite, hacer las correcciones que se soliciten y notificarte de la finalización del mismo.
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Paso
4Ingresá a tu perfil digital.
Si el trámite es aprobado, encontrarás en la solapa Documentos, la matrícula firmada digitalmente.