
Cuándo y dónde
Llega al escenario del Galpón 11, por el ancho Río. El desembarco del Transa Atlántico. La propuesta es la última estación de un recorrido musical, poético y espiritual. Un reencuentro con la comarca rosarina para celebrar el camino andado y recargar fuerzas.
@agustinpriotto y @masmedula.tango se suben al escenario para tocar las canciones del disco El Transa Atlántico: un recorrido por los barrios, personajes y geografías de Rosario, donde se entreteje la idiosincrasia local con puntos en común con otras grandes ciudades portuarias.
El comienzo sería con un ritual escénico de bienvenida: al ingresar, cada persona recibirá una postal para dejar sus deseos, consejos o rezos cotidianos en un altar colectivo creado por @chinadelrio
Durante toda la noche, las intervenciones visuales en vivo de @yop3rro irán dialogando con el concierto, expandiendo la experiencia hacia lo sensorial y lo onírico. Luego, @inequinteros invitará a habitar la pista de baile en una celebración del encuentro. También,@ramirocabralok musicalizará con ritmos tradicionales: chacareras, zambas y gatos, preparando la llegada del Transa Atlántico.
Anticipadas acá