Inscripción al taller verde la salud en el jardín y en la huerta

¿Cuándo?  Sábados 01 - 08 y 15 de junio de 10 a 11:30 hs.
¿Dónde? Escuela Municipal de Jardinería “Prof. Juan A. Dominguez” (Moreno 2450)

Abordaremos durante tres encuentros, como mantener las plantas sanas. Trabajaremos sobre la biodiversidad, la importancia de un suelo abonado y el uso de bio insumos para el manejo de plagas y enfermedades.

Datos personales

Buscar

Datos de contacto

Enviar mensaje por WhatsApp