¿Cuándo? Sábados 01 - 08 y 15 de junio de 10 a 11:30 hs. ¿Dónde? Escuela Municipal de Jardinería “Prof. Juan A. Dominguez” (Moreno 2450) Abordaremos durante tres encuentros, como mantener las plantas sanas. Trabajaremos sobre la biodiversidad, la importancia de un suelo abonado y el uso de bio insumos para el manejo de plagas y enfermedades.