Image
Vela

Vela: 4ta del GPL

Club de Velas

COLOMBRES JOSE E 956

Club de Velas

COLOMBRES JOSE E 956

Cuándo y dónde

Club de Velas

COLOMBRES JOSE E 956

Club de Velas

COLOMBRES JOSE E 956

Este sábado 14 y domingo 15 de junio se corre la cuarta fecha del Grand Prix del Litoral (GPL) de Vela de las clases Optimist, ILCA, 29er y Snipe. La Entrega de premios está prevista para el domingo a las 17 h.           

Recorridos: en Optimist se podrán utilizar Olímpico viejo y nuevo, trapecio francés o Barlovento/Sotavento con desmarque y podrá fondear portón a sotavento a criterio de la C.R. En ILCA, 29er y Snipe se podrán usar los recorridos Barlovento/Sotavento, Trapecio Inner/Outerloop, Olímpico viejo y/o nuevo, a criterio de la C.R. 

Sistema de puntaje: en la Clase Optimist se correrán un máximo de 6 regatas (están programadas 3 por día). Con 4 o más regatas finalizadas, habrá un descarte. En ILCA, Snipe y 29er se correrán un máximo de 8 regatas (están programadas 4 por día). Con 5 regatas o más completadas, habrá un descarte. 

Programa: 

Sábado 14: 

12 hs. 1° Señal de Optimist, a continuación regatas.

12.30 hs. 1° Señal de Atención ILCA, 29er y Snipe, a continuación regatas.

Domingo 15:

10.30 hs: 1° Señal de Optimist, a continuación regatas. 

11 hs: 1° Señal de Atención ILCA, 29er y Snipe, a continuación regatas.

17 hs:  Entrega de premios. 

Organizan el Club de Velas de Rosario, la Asociación Gran Prix del Litoral y la Asociación Argentina de ILCA, fiscaliza la Asociación Santafesina de Vela. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Enviar mensaje por WhatsApp