
Cuándo y dónde
Microteatro es una propuesta de salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona el teatro con la gastronomía. Organizada en conjunto con la Municipalidad, la cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos en distintos espacios de el edificio de la ex Aduana.
10 obras de Microteatro estarán realizando funciones desde las 19h. en el edificio de la ex-aduana. Las entradas son gratuitas e incluyen el acceso a dos funciones. Las obras y horarios serán asignados de forma aleatoria. Se pueden retirar hasta 2 tickets por persona el mismo sábado desde las 16h en la puerta de la aduana sobre calle Belgrano, sujeto a disponibilidad.
Habrá un sector de bar con venta de comida y bebida.
Cartelera
Alta en el cielo
En una versión inédita sobre la creación de la bandera, los hermanos Echevarría se debaten a duelo ante las confidencias de este hecho histórico. Inspirada en hechos reales.
Dramaturgia, dirección y actuación: Nadir Lázaro y Juliana González
Crotah
Un encuentro casual entre dos mujeres, la espera de una ayuda que no llega provoca la convivencia entre sus mundos opuestos.
Dramaturgia: Andrea Brunet | Dirección: Mumo Oviedo | Actúan: Lala Brillos y Andrea Brunet
Diego y Ulises
Momentos íntimos de encuentro y disputa de una relación profundamente humana. En la cercanía y proximidad con el público los cuerpos revelan toda la potencia de la danza.
Dramaturgia: Diego Stocco, Ulises Fernández y Marcelo Díaz | Dirección: Marcelo Díaz | Actúan: Diego Stocco y Ulises Fernández
El defecto mariposa
Javi y Sandra están a punto de casarse. La novia sueña con estar hermosa y ponerse el vestido blanco, el novio también.
Dramaturgia: Zenón Recalde | Dirección: Daniel Cáceres | Actúan: Adriano Espinosa, Matías Suleimen y Camila Viale
Las tres cocas
Una viuda desesperada y un manochanta espiritista convocan a un espíritu más chanta que ellos.
Dramaturgia: Sonia Concari | Dirección: Raúl “Quico” Saggini | Actúan: Doris García y Julio Chianetta
Mi amigo es actor p*rno
Dos amigos en una jungla de cartón y un objetivo: ganar en dólares haciendo porno con crítica social. Una comedia extravagante de alto voltaje y ¿contenido erótico?
Dramaturgia: Ludmila Bauk | Dirección y actuación: Felipe Haidar y Ludmila Bauk
Microimpro
La obra de Microteatro que siempre es diferente.
Actúan: Germán Basta, Marcela Ruiz y Juan Pablo Yevoli
Poder es querer
La pasión y el deseo aparecen en esta divertida comedia erótica donde Lia y Fede se enfrentan en un inesperado juego de poder.
Dramaturgia: Luis Sánchez-Polack | Dirección: Marco Bernal | Actúan: Cecilia Alsina y Pablo Leiva
Sin dirección
Un recorrido en reversa por los últimos momentos de un hombre encerrado en una cárcel de tiempo.
Dramaturgia y dirección: Miguel Alcantud | Actúan: Carolina Diez y Martín Fumiato
Un grado de separación
Dos vidas que siempre se rozaron sin tocarse descubren su conexión cuando un acto de generosidad revela el lazo invisible que los une.
Dramaturgia y dirección: Mayra Sánchez | Actúan: Sofía Dibidino y Lautaro Borghi