Image
Seminario Técnica Alexander

Seminario Intensivo de Técnica Alexander

Centro Cultural La Casa del Tango

ILLIA PTE. ARTURO U. 1750

Paga
.

Cuándo y dónde

Centro Cultural La Casa del Tango

ILLIA PTE. ARTURO U. 1750

Paga
.

La profesora Carola Rondinella dicta el Seminario Intensivo de Técnica Alexander con herramientas de la Terapia Craneosacral: "Soltar tensiones en la musculatura de la cara, mandíbula y garganta, para liberar nuestra pelvis y rodillas". Dirigido a público en general. Mayores de 18 años.

Informes e inscripción: 341 6869705 / rondinella.carola@gmail.com / @carolarondinella

Profesora recibida en el Center of Alexander Technique and Integrated Arts, de Colonia, Alemania, terapeuta craneosacral biodinámica (Instituto Alberto Panizo Barcelona) , bailarina de danza contemporánea, instructora de Tai Chi Chuan, Yoga y Comunicadora Social. Participó de performances con artistas internacionales y dictó cursos sobre el método Alexander en Alemania y España, y en distintas provincias de su país. Fue becada en diversas oportunidades, por el Kunststiftung NRW y el Kulturbüro Essen,  por el Fondo Nacional de las Artes, y la Secretaría de Cultura de Rosario, motivando sus investigaciones sobre el encuentro de la salud, el arte y la técnica Alexander.
 El seminario se centrará en aliviar tensiones que son percibidas en los músculos que rodean el cráneo, la mandíbula , la lengua, y nuestro aparato vocal, conectando también con la fuerza de un suelo pélvico firme y flexible, y la disponibilidad de las rodillas para un movimiento más libre y natural.

 

Enviar mensaje por WhatsApp