Image
Cuándo y dónde
Este 25 de junio nos volvemos a encontrar en el Centro Cultural El Obrador para celebrar "Prender el Futuro". Desde las 14h, una jornada pensada para disfrutar en comunidad, con el arte y la creatividad como protagonistas.
Actividades
- Talleres: Espacios creativos para todas las edades
- Show infantil: Nos acompaña el "Circo del Bolsillo" junto a la animación de "Tompito y Tía Bilis"
- Concurso de cabezudos: El desafío central de la tarde. ¡Empezá a preparar el tuyo!
- La quema: La clásica fogata con los muñecos hechos por las infancias
- Cierre: Terminamos la jornada a puro ritmo junto a Madrugada Candombe
Vení a compartir una tarde de encuentro, juegos y cultura en nuestra ciudad. ¡La fogata la hacemos entre todos!