Si representás a una institución sin fines de lucro podés solicitar la cesión de uso transitorio de inmuebles de propiedad municipal.

Quién lo puede realizar

  • Asociaciones civiles

Documentos a presentar

  • Copia del acta de asamblea constitutiva y de los estatutos aprobados de la institución, para acreditar su personería jurídica

  • Redactar una nota dirigida al Intendente solicitando solicitando la cesión del inmueble, con una exposición detallada de

    • destino que se dará al inmueble

    • descripción de los objetivos previstos por la entidad para el primer año del otorgamiento de la cesión

    • recursos económicos con los que se cuenta para el desarrollo de la actividad

    • nómina completa de los integrantes de la comisión directiva, DNI y sus domicilios reales, rúbrica del presidente, secretario y tesorero de la entidad

    • y cualquier otro dato que a consideración de las oficinas técnicas intervinientes sea necesario

Sin costo

Cómo realizarlo

Solicitá un turno web para la oficina de Mesa de Entradas correspondiente. El día del turno, acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar indicada. 

Agendar turno

La Secretaría de Planeamiento evalúa la factibilidad de la cesión. Si es factible, se hace un anteproyecto de ordenanza que es evaluado a su vez por el Concejo Municipal, quien finalmente realiza la ordenanza y se cita a la Institución para informarle al respecto.

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