Podés obtener asesoramiento para establecer las ubicaciones más convenientes de acuerdo con el rubro de tu emprendimiento.

Localizaciones Productivas

La Dirección General de Desarrollo Industrial, brinda asesoramiento respecto a la instalación de un emprendimiento, según el rubro o actividad, ya sea industrial o de logística, conforme a la Ordenanza Nº 10139/20.

Simulador de negocios

Es una herramienta desarrollada por el Centro de Estudios Financieros de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la UNR para el Centro de Atención al Inversor. Su propósito es facilitar el análisis de los proyectos y la toma de decisiones para llevarlo adelante.

Con el ingreso de variables sobre los productos, precios, costos, gastos e impuestos, el Simulador proyecta el beneficio que obtendría el interesado de llevar adelante un plan y el flujo de dinero que el mismo presenta. También permite elaborar análisis de sensibilidad, es decir ir viendo como se modifica el beneficio a futuro si van cambiando por ejemplo, cantidades a vender, precios y costos entre otros.

Ubicación y contacto

  • Dirección General de Desarrollo Industrial - Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo
  • Av. Belgrano 658
  • 4802288 int 131
  • industria@rosario.gob.ar
Enviar mensaje por WhatsApp