Oferentes y/o adjudicatarios

Presentación de propuestas

Pueden ser presentadas hasta el momento de apertura de los sobres.

El oferente deberá agregar a su oferta las declaraciones juradas que establezcan las normas vigentes y que se exijan en cada pliego de llamado a licitación.

En caso de solicitarse muestras, las mismas deberán indicar el número de contratación, día y hora establecidos.

Apertura de las ofertas

Se efectua en la Dirección General de Compras y Suministros en el día y hora indicado y ante los proponentes que deseen concurrir en el acto.

A partir de la hora fijada para la apertura no podrá bajo ningún concepto aceptarse otras ofertas aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Se labrará un acta, suscripta por un representante de la Dir. Gral. de Compras y Suministros y firmada por los concurrentes al acto. 

Adjudicación

La presentación por el proponente de la oferta sin observaciones a las disposiciones vigentes, pliego de condiciones y cláusulas especiales, implica la aceptación y sometimiento a las cláusulas de esa documentación básica, constituyendo el todo un contrato que se perfecciona con la aprobación en término de la adjudicación por la autoridad competente.


Información complementaria

Depósito en garantía

Los adjudicatarios de montos desde $5.000.000,01.- estarán obligados a constituir un depósito en garantía de cumplimiento equivalente al 5% del monto adjudicado, el que podrá realizarse dentro de las modalidades descriptas para las licitaciones públicas.

Apertura de Cuenta Bancaria

Dispónese por parte del adjudicatario la obligatoriedad de abrir una "Cuenta Corriente" o "Caja de Ahorro", a su elección en el Banco Municipal de Rosario, lo que deberá acreditarse conjuntamente con la presentación de la factura.

Enviar mensaje por WhatsApp