• Sector: multisectorial
  • Objetivo: producción - visibilización - circulación - exhibición
  • Recursos: económicos 
  • Frecuencia: anual
  • Período: abril 2024
  • Alcance: local

¿En qué consiste la convocatoria?

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario abre la convocatoria  Recurso Puente  Rosario 2024. La presente convocatoria está destinada a la concreción de proyectos culturales de gestión independiente y colectiva cuyos objetivos sean los de producción, circulación, visibilización con la finalidad de contribuir a la sustentabilidad y crecimiento de las organizaciones, asociaciones y colectivos culturales de la ciudad.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a organizaciones, asociaciones y colectivos de gestión independiente y colectiva de la ciudad de Rosario que estén desarrollando un proyecto cultural orientado a la producción, circulación, visibilización.

¿A qué proyectos se orienta?

Se contemplarán gastos derivados de la producción, programación, exhibición y/o circulación de iniciativas culturales y artísticas vinculadas a: 

  • Festivales.
  • Proyectos audiovisuales.

Está orientado a proyectos a concretarse hasta el mes de septiembre de 2024. 

¿Qué recursos y/o apoyos brinda?

Se otorgarán acompañamientos económicos de destino específico de hasta  $1.000.000- para gastos derivados de la producción, programación, exhibición y/o circulación de iniciativas culturales y artísticas. El monto otorgado deberá ser rendido a través de la presentación de facturas correspondientes a los rubros que establece la presente convocatoria.

¿Cuáles son las fechas y formas para aplicar?

Las inscripciones se realizarán únicamente a través del formulario online correspondiente, disponible en esta página, presentando todos los requisitos solicitados, desde el 11 de abril  y hasta el 22 de abril.

Antes de comenzar el trámite, descargá la planilla que deberás adjuntar con la información completa.
Responsables y contacto
Enviar mensaje por WhatsApp