Cuándo y dónde
El viernes 4 de septiembre, a partir de las 20:30 h en el Hotel Riviera (San Lorenzo 1460) se realiza una nueva edición de Riviera Live Music. Ciclo que propone un recorrido musical en formato acústico donde en cada fecha se presenta una propuesta artística diferente en armonía con la gastronomía y el clima propio de cada encuentro.
Un recorrido por algunos rincones del planeta delineando la ruta de un viaje para contar una pequeña historia de cada cultura a través de sus géneros musicales. Un exquisito repertorio de música en francés, inglés, portugués, italiano, español y griego. Bossa, swing, valses y canciones de la vuelta a la esquina.
Reservas al 341 6163270
Sobre Julia Lamas
Cantante, artista de circo e investigadora del movimiento. Su formación comienza desde muy pequeña en la danza y el canto. Luego se dedica más específicamente al circo. Ha formado parte de diversas compañías de artes escénicas y bandas de música desde el año 1999 realizando giras, presentaciones y participando de festivales en Argentina y el exterior.
Sobre Javier Müller
Músico, malabarista y profesor de música graduado. Su formación como músico comienza con el estudio de la carrera de guitarra clásica y educación musical con orientación en piano de la U.N.R y continúa en el profesorado provincial de música. Su acercamiento al circo se desarrolla a partir del entrenamiento de malabares y acrobacia, primero de forma autodidacta y actualmente en la Escuela de Artes Urbanas.
Sobre Tomás Bozzano
Pianista, compositor, arreglador y docente, Bozzano desarrolla actualmente su carrera artística en el marco de un amplio espectro estético, que va del jazz y otras expresiones populares a la música académica de tradición escrita. Desde hace unos años, el músico rosarino alterna conciertos con proyectos propios o como solista, con participaciones en diversas formaciones (Julián Venegas, La Perilla, Biyo, Gustavo Telesmanich Cuarteto, Octeto Rosarino, entre otros).