Si retirás el elemento publicitario, dejá de pagar el derecho publicitario solicitando la baja en el padrón.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.

  • Foto en color que acredite el retiro fehaciente de todos los elementos publicitarios.

De acuerdo a la persona que realice el trámite

  • Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio).
  • Para terceros autorizados, representante de persona jurídica o representante legal de incapaces, presentar documento que lo acredite.

Sin costo

Si decidís hacer la gestión presencial

Documentación a presentar

  • DNI de quien realiza el trámite.

  • Foto en color que acredite el retiro fehaciente de todos los elementos publicitarios.

  • De acuerdo a la persona que realice el trámite, presentar documento que avale su representación.

  • Formulario Baja del padrón de derechos publicitarios, impreso y completo.

Cómo realizarlo

Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Si sos Contribuyente Estratégico, dirigite al Programa CER (Urquiza 902, 1º piso) sin turno previo.

Agendar turno

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp