Si representás a una institución sin fines de lucro podés solicitar la cesión de uso transitorio de inmuebles de propiedad municipal.
Quién lo puede realizar
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Asociaciones civiles
Documentos a presentar
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Copia del acta de asamblea constitutiva y de los estatutos aprobados de la institución, para acreditar su personería jurídica
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Redactar una nota dirigida al Intendente solicitando solicitando la cesión del inmueble, con una exposición detallada de
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destino que se dará al inmueble
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descripción de los objetivos previstos por la entidad para el primer año del otorgamiento de la cesión
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recursos económicos con los que se cuenta para el desarrollo de la actividad
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nómina completa de los integrantes de la comisión directiva, DNI y sus domicilios reales, rúbrica del presidente, secretario y tesorero de la entidad
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y cualquier otro dato que a consideración de las oficinas técnicas intervinientes sea necesario
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Sin costo
Cómo realizarlo
Solicitá un turno web para la oficina de Mesa de Entradas correspondiente. El día del turno, acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar indicada.
La Secretaría de Planeamiento evalúa la factibilidad de la cesión. Si es factible, se hace un anteproyecto de ordenanza que es evaluado a su vez por el Concejo Municipal, quien finalmente realiza la ordenanza y se cita a la Institución para informarle al respecto.