Gestioná la exención total o parcial del pago de la TGI.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Requisitos

  • Completar los datos requeridos aquí. También podés ingresar aquí con clave fiscal nivel 3 de AFIP.

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de comenzar el trámite.

  • Documentación legal que acredite la condición de beneficiario. 

  • Declaración Jurada del destino de los inmuebles por los cuales se solicita la exención.

Sin costo

Si decidís hacer gestión presencial

Documentos a presentar

  • Nota dirigida al Intendente solicitando la exención.
  • Copia autenticada de la documentación legal que acredite la condición de beneficiario.

Cómo realizarlo

Solicitá un turno para la oficina de Mesa de Entradas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Agendar Turno

 

 

Consideraciones

En caso de producirse cualquier modificación respecto del cumplimiento de los requisitos verificados al momento de otorgarse la exención, deberá ser comunicado al municipio a fin de disponer la quita del beneficio.

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón Comenzar.

    Ingresá los datos y adjuntá la documentación solicitada.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Mis gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.