Acercate a la casa LGBTI en donde te brindarán asesoramiento sobre tus derechos. También se dictan cursos y talleres para la comunidad y se ofrece el espacio a organizaciones sociales de la región para actividades ligadas a la problemática LGBTIQ+.

Ubicación y contacto:

  • Casa LGBTI: Córdoba 3650
  • Lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs. 
Alerta

La casa LGBTI se inauguró en 2016, siendo la primera institución de este tipo en el país.

Es la primera Casa LGBTI - Centro Social y Cultural para Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queer- de Argentina y Santa Fe.

Se brinda información, orientación y asesoramiento sobre derechos del colectivo LGBTIQ+, sobre situaciones de vulnerabilidad social o discriminación, así como sobre espacios y lugares de entretenimiento.

Además, se dictan cursos y talleres dirigidos a la comunidad, se realizan actividades culturales, como muestras artísticas o eventos y se dispone el espacio para que las organizaciones sociales de la región puedan desarrollar actividades sociales, culturales, comunitarias y educativas.

La Casa LGBTI es co-gestionada por la Municipalidad y el gobierno de Santa Fe y constituye una apuesta más en la implementación de políticas públicas para la inclusión y para la igualdad.

Enviar mensaje por WhatsApp