- Daños producidos por obras en construcción.
- Conflictos y gestiones de consorcios en barrios Fonavis.
- Bares Nocturnos (horarios de cierres, ruidos molestos).
- Conflictos en clubes internos y/o con vecinos.
- Convivencia entre vecinos.
- Usurpaciones de viviendas.
- Conflictos en Vecinales: internos y/o de convivencia entre vecinos.
- Conflictos Cultos religiosos e iglesias, con vecinos, por ruidos molestos.
- Fábricas, galpones y depósitos de mercaderías: conflictos con vecinos por ruidos molestos, uso inapropiado del espacio, veredas, estacionamiento irregular, residuos y otros.
- Talleres mecánicos: ocupación de veredas y calles.
- Límites entre propiedades linderas.
- Uso irregular de terrenos públicos y privados.
- Pasillos en condominio: uso y mantenimiento.
- Medianeras.
- Humedades y filtraciones.
- Ventanas antirreglamentarias.
- Ubicación antirreglamentaria de árboles y enredaderas.
- Animales domésticos.
Solicitá el inicio de una mediación entre vecinos a cargo del servicio municipal.
Servicio de Mediación
Es una herramienta gratuita que busca, mediante la intervención de un tercero imparcial (mediador) que los protagonistas de un conflicto, dialogando, encuentren soluciones adecuadas y satisfactorias para ambos, evitando así llegar a la instancia judicial.
- Lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 hs.
- A cargo de la Dra. Norma S. Mijoevich y del mediador Adrián J. Gianangelo
- Tel: 4802999 int. 300/301
- Se atiende en el CMD Centro momentáneamente
- A cargo de la Dra. Norma S. Mijoevich y del mediador Adrián J. Gianangelo
- Tel: 4806822 int. 300/301
CMD Noroeste Olga y Leticia Cossetttini
- Viernes de 8 a 13 hs.
- A cargo de Dra. Verónica Haubenreich
- Tel: 4807680 int. 300/301/306
- Jueves de 8 a 13 hs.
- A cargo de Dra. Haidee Riccucci
- Tel: 4805860 int. 300/301
- Martes de 8 a 13 hs.
- A cargo de Dra. Verónica Haubenreich
- Tel: 4809090 int. 300/301
- Lunes y martes de 8 a 13 hs.
- A cargo de Dra. Haidee Riccucci
- Tel: 4809890 int. 300/301
Solicitá un turno web para la oficina de Mesa de Entradas correspondiente. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito con la información necesaria a presentar.
De acuerdo al tipo de inconveniente, se derivará al área de Inspección correspondiente y luego al Programa de Mediación.
Para más información escribí a mediacion@rosario.gov.ar
Nos interesa tu opinión
¿Encontraste lo que buscabas?
Gracias por tu respuesta.