Accedé al servicio para viajar de manera gratuita en el Transporte Urbano de Pasajeros.

Personas con discapacidad

Con la implementación del sistema SUBE para el transporte urbano de pasajeros pueden viajar directamente con el Certificado Único de Discapacidad.

De manera opcional, se podrá viajar tanto con la tarjeta SUBE o con el CUD junto con el DNI estando habilitadas las dos opciones para acceder al Transporte Urbano de Pasajeros.

Para realizar el trámite deberán acercarse con su DNI original ( ultimo ejemplar) y su C.U.D. ( Certificado Único de Discapacidad) para realizar el Atributo en la tarjeta SUBE.

Se puede asistir con una tarjeta SUBE que ya posean o adquirirla en la Dirección de Franquicias cuando realiza el tramite.

Cabe aclarar que este trámite en particular puede gestionarlo un tercero con la documentación original descripta anteriormente.

Puntos para realizar el trámite:

  • Dirección De Franquicias: O lagos 1634 de 8 a 12 Hs

Importante: Aquellas personas que no posean domicilio en ROSARIO declarado en DNI, podrán viajar en el transporte urbano exhibiendo el CUD.

Formato papel

Quienes no tengan el CUD o el mismo se encuentre vencido en 2021 o años anteriores deberán realizar primero el trámite pertinente en: 

Formato Digital

Quienes ya cuenten con CUD vigente pueden descargarlo en:

Personas trasplantadas

Para realizar el trámite deberán acercarse con su DNI original ( ultimo ejemplar) y la credencial del INCUCAI  para realizar el Atributo en la tarjeta SUBE.

Se puede asistir con una tarjeta SUBE que ya posean o adquirirla en la Dirección de Franquicias cuando realiza el tramite.

De manera opcional, podrán viajar tanto con la tarjeta SUBE o con la Credencial del INCUCAI junto con el DNI estando habilitados las dos opciones para acceder al Transporte Urbano de Pasajeros.

Puntos para realizar el trámite:

  • Dirección De Franquicias: O lagos 1634 de 8 a 12 Hs

Quienes no tengan la credencial de INCUCAI primero tienen que realizar el trámite pertinente en: INCUCAI Tucumán 1364, S2000 Rosario, Santa Fe Teléfono 0341 472-4700

Y luego de obtener la misma presentarse en los centros de campaña para finalizar el trámite

Importante: Aquellas personas que no posean domicilio en ROSARIO declarado en DNI, podrán viajar en el transporte urbano exhibiendo carnet de INCUCAI.

Contacto

  • Dirección: Tucumán 1364, Rosario, Santa Fe
  • Horario de atención: 8.00 a 14:00
  • Teléfono: 0341 472-4700 

Personas con VIH

  1. Iniciá el trámite en la Casa de la Promoción de la Salud PROMUVIH, ubicada en Moreno 960 1º piso, de lunes a viernes de 8.30 a 16 hs. Finalizado el trámite te entregarán un turno para dirigirte a la Dirección de franquicias.
  2. Presentate (persona beneficiaria o familiar con el turno asignado) en la Dirección de Franquicias (Ovidio Lagos 1634), con DNI original del titular de la franquicia de lunes a viernes 8 a 12.00 hs.

Cambio del sistema MOVI a SUBE

Con la actual implementación del sistema SUBE en la ciudad de rosario, los beneficiarios de la franquicias de pase Libre por VIH según Decreto 28238/2006 van a tener que presentarse en la Dirección de Franquicias, Ov. Lagos 1634, de 8 a 12.00 horas con su último ejemplar del DNI. Podrán llevar una tarjeta SUBE que ya tengan o adquirirla y así activar el beneficio.

El certificado médico deberá seguir presentándose una vez por año en el PROMUVIH, Moreno 960 1º piso, para la renovación del beneficio en forma automática a fin de año. 

Enviar mensaje por WhatsApp