-
Aval para tramitar en representación de otra persona.
-
Croquis del espacio público especificando el emplazamiento de todas las instalaciones eventuales previstas para realizar el evento.
-
Plan de preservación, limpieza y reparación de posibles daños.
-
Póliza de seguro.
-
Certificado de seguridad para instalaciones eventuales.
-
Certificado de cobertura de emergencias médicas.
-
Comprobante de pago de horas de trabajo de agentes municipales.
-
Certificado de libre multa del organizador.
-
Certificado de libre deuda del organizador.
-
Comprobante de pago de Sadaic y Adicapif.
Solicitá la autorización para el uso temporario y precario del espacio público para una actividad o evento. Requiere aprobación y control del Municipio.
Quién lo puede realizar
-
El organizador
Requisitos
-
El formulario deberá ingresarse como mínimo 12 días de antelación a la fecha del evento.
Documentos a presentar
La solicitud queda sujeta a evaluación técnica. Para la obtención del permiso pueden requerirse cambios, información adicional o documentación complementaria de carácter obligatorio sobre la misma.
Costo
La realización del evento podrá generar costos asociados a los servicios solicitados al Municipio, siendo éstos a cargo del Organizador.
Paso a paso - Gestión online
-
Paso
1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.
-
Paso
2Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.