Obtené la autorización para el uso temporario y precario del espacio público para una actividad o evento. Requiere aprobación y control del Municipio.
Quién lo puede realizar
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El organizador
Requisitos
Ingreso de la solicitud
En la solicitud deberá adjuntar:
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Foto del DNI (frente y dorso) del solicitante.
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Copia del estatuto, en caso de corresponder.
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Copia del poder o de la autorización para gestionar la presente solicitud, en caso de corresponder.
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Croquis del espacio público especificando el emplazamiento de todas las instalaciones eventuales previstas para realizar el evento.
Obtención del permiso
La solicitud queda sujeta a evaluación técnica, pudiendo requerirse cambios, información adicional o documentación complementaria de carácter obligatorio sobre la misma. En caso de corresponder puede solicitarse:
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Plan de preservación, limpieza y reparación de posibles daños.
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Póliza de seguro.
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Certificado de seguridad para instalaciones eventuales.
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Certificado de cobertura de emergencias médicas.
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Comprobante de pago de horas de trabajo de agentes municipales.
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Certificado de libre multa del organizador.
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Certificado de libre deuda del organizador.
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Comprobante de pago de Sadaic y Adicapif.
El formulario deberá ingresarse como mínimo 15 días de antelación a la fecha del evento. Al tramitar la presente solicitud, el Organizador declara conocer y aceptar las condiciones establecidas en: Decreto Nacional Nro. 956/2020, Decretos Provinciales Nro. 1530/2020 y 1700/2020 referentes a la organización de eventos en pandemia.
Costo
La realización del evento podrá generar costos asociados a los servicios solicitados al Municipio, siendo éstos a cargo del Organizador.