Solicitá la aprobación de otro libro en caso de deterioro o uso completo del anterior.

Documentos a presentar

  • Formulario Solicitud aprobado libro duplicado, completo y firmado por el interesado.

  • Libro de Registro Técnico de equipos de elevación, completo con: las fichas técnicas de los  equipos  (anexo  II - 4  primeras  hojas  troqueladas),  referencias  generales  (página  1), identificación de los equipos (página 2), datos, firmas, y aclaraciones del titular o representante legal del inmueble y de la empresa conservadora (páginas 3, 4 y 6). Debés comprarlo en Librería Ferrazini, Rioja 1174.

  • Constancia de inscripción en AFIP (CUIT), CUIL, y DNI de la persona física o jurídica a nombre de quien será emitida la Tasa de supervisión de ascensores.

  • Último recibo pago de la TGI del inmueble donde se encuentra instalado el equipo de elevación, original y copia. En caso de inmueble sometido al régimen de propiedad horizontal, último recibo pago de TGI correspondiente a la mayor área, o de alguna de sus unidades integrantes, original y copia.

  • Contrato con la empresa conservadora.

Formularios

Sin costo

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Paso a paso Solicitar un nuevo ejemplar del Libro de Registro Técnico de ascensores y equipos de elevación

  1. Paso
    1

    Solicitá un Turno web para la oficina de Atención al vecino correspondiente. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar.

  2. Paso
    2

    Volvé a las 72 h hábiles para retirar y abonar la Tasa de Supervisión de Ascensores.

  3. Paso
    3

    Exhibí la Tasa paga y recibirás el Libro de Registro Técnico aprobado.

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