Solicitá la autorización para el uso temporario de espacios habilitados en los Centros Municipales de Distrito para una reunión, actividad o evento. 

quien lo puede realizar

  • Instituciones con sede en la ciudad de Rosario
  • Personas mayores de 18 años residentes en la ciudad de Rosario
     

sobre la solicitud de Espacios

En cada Centro Municipal de Distrito hay algunos espacios disponibles que pueden ser requeridos para la realización de actividades o eventos de interés público. Conocé los espacios.

La solicitud debe realizarse con una antelación mínima de 10 días hábiles. El área correspondiente analizará la factibilidad de lo solicitado, pudiendo requerir modificaciones, información adicional o documentación complementaria.

En caso de una resolución favorable se firmará un Contrato de uso con la correspondiente tasa de uso estipulada por Decreto 1530/2024

Todas las novedades y la resolución se informarán al solicitante mediante su perfil digital.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Solicitar

Importante

  • Las salas se proveen con los materiales, personal o espacios especificados en cada caso; no pudiendo solicitar otros.
  • El solicitante deberá devolver el lugar en las mismas condiciones en que fue entregado, quedando a su cargo el orden y costos asociados a la reparación o reemplazo del material en caso de daños por el uso indebido de los mismos.

Paso a paso - Solicitud de espacio

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón Solicitar e ingresá los datos requeridos.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la opción Seguimiento de trámites y reclamos donde podrás seguir la evolución del trámite, enviar documentación que se solicite, intercambiar mensajes y notificarte de la finalización del mismo.

  3. Paso
    3

    Si la solicitud ha sido aprobada, serás citado para firmar el contrato de cesión de uso y abonar la tasa que corresponda.

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