
Cuándo y dónde
El Museo de Arte Contemporáneo de Rosario organiza el taller abierto de movimiento de danza. En el cual se brindará herramientas y ejercicios para pensar la manifestación artística como un cuerpo colectivo y orgánico. La actividad estará a cargo de Valeria Rico y Agustina Siffredi.
El curso comienza el sábado 7 de junio de 14 a 17 h en la Explanada del MACRO (Bv.Oroño y el río). En caso de lluvia se reprograma para el sábado 14 de junio.
Esta actividad forma parte de Un museo de versiones. Plan de mediaciones expandidas proyecto realizado mediante el subsidio Ensayar Museos 2024 de la Fundación Williams.
La propuesta es libre y gratuita con cupos limitados. Es una actividad sugerida para personas mayores de 16 años e infancias acompañadas. Este taller es con inscripción previa. Completá el formulario