
Cuándo y dónde
La Casa de Cultura Barrio Alvear propone un nuevo taller para adultos. Se trata de Construcción de libro acordeón, espacio pensado como rondas de encuentros entre papeles y palabras. Un cuaderno, un libro, un papel como soporte de nuestros recuerdos. Un lugar donde atesorar algo de nuestras historias. Un lugar donde ir y desde donde partir.
Encontrarnos y contarnos a través de imágenes, objetos, palabras. Trabajar el papel como sostén, como andamiaje de nuestro relato.
El inicio del taller es el jueves 28 de agosto para personas adultas. El mismo se va a realizar el día jueves de 14 a 16 h, a cargo del docente Juan Ignacio Cejas.
Inscripción por WhatsApp: (341) 2 782091 o presencial: de lunes a viernes de 9 a 14 h en Casa de Cultura Barrio Alvear, Lett 4253. (Plaza Santa Isabel de Hungría, Distrito Sudoeste).