Image
mujer con sombrero

Talleres abiertos: Inventar un cuerpo

DEL 27 DE Julio AL 12 DE Septiembre Domingo De 11:30 a 13 horas

Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich

OROÑO NICASIO 2361

Paga
.

Cuándo y dónde

DEL 27 DE Julio AL 12 DE Septiembre Domingo De 11:30 a 13 horas

Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich

OROÑO NICASIO 2361

Paga
.

Un taller para explorar el teatro desde el juego, la memoria y el cuerpo. El taller propone un espacio de exploración, transformación y juego con la corporalidad, dirigido a adultos mayores de 50 años que deseen acercarse al teatro desde una perspectiva lúdica y creativa. A través del trabajo con la memoria corporal y la búsqueda de nuevas formas de habitar el espacio, se fomenta la expresión escénica y el desarrollo de la presencia en escena.

Destinado a personas mayores de 50 años. Consta de 12 encuentros, los domingos a las 11:30h y comienza el 27 de julio en el Museo de la Ciudad.

Dictado por María de los Ángeles Beltrame. Información e inscripción al teléfono 3416 594687 (Angie). Arancel: $23.000.

La propuesta se enmarca en el Programa Abiertos, el cual posibilita la realización de talleres en espacios públicos culturales. 

Enviar mensaje por WhatsApp