Image
Es la imagen de dos comediantes que presentan un show de stand up en Rosario

Vanesa Strauch y Chama Carrá en Rosario

La Vigil (Alem 3078)
Paga
.

Cuándo y dónde

La Vigil (Alem 3078)
Paga
.

Vanesa Strauch y Chama Carrá llegan a Rosario el jueves 12 de noviembre para compartir escenario en una noche de humor donde se cruzan dos miradas muy personales sobre los vínculos, la vida cotidiana, las contradicciones y todo eso que preferimos tomarnos con humor.

Strauch, comediante, actriz e improvisadora, cuenta con más de diez años de trayectoria en escenarios y medios, con presentaciones en Argentina, Latinoamérica y Europa, y es una de las integrantes de Furia Bebé, el programa de Futurock.

Carrá construyó una enorme comunidad a través de sus contenidos de humor en redes y llevó ese universo al teatro con Vieja Loca, un espectáculo en el que transforma situaciones de la vida adulta, los vínculos, el conurbano y las propias contradicciones en material de comedia.

Ahora se encuentran en el escenario del Teatro de la Biblioteca Vigil para hacer lo que mejor saben: observar, incomodar un poquito y convertir lo cotidiano en una excusa para reírse de todo.

Entradas a la venta