Este trámite permite constatar que la distancia entre el local elegido para la instalación de una nueva farmacia y aquellas ya instaladas cumple con lo establecido en el artículo 48 de la Ley Provincial Nº 2287. Esta condición también debe cumplirse para el traslado de farmacias ya existentes.

Costo

Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.

Generar Boleta de Pago

Para calcular el costo del sellado correspondiente al trámite se pueden presentar dos situaciones:

  1. Cuando la Dirección General de Topografía y Catastro no necesita realizar la inspección in situ se abona 23 MT.
  2. Por el contrario, cuando se necesita realizar inspección se abonará por cantidad de farmacias verificadas: hasta 2 Farmacias verificadas 120 MT.  Cuando la inspección supere dicha cantidad, deberá incorporarse 24 MT por cada farmacia adicional. 
Valor del Módulo Tributario (MT)
  • $184 (actualizado al 15 de abril 2024)

Cómo realizarlo

  • Cuando la Dirección General de Topografía y Catastro recibe el mail de solicitud de inspección del Departamento de Inspección de Farmacias de la 2da. Circunscripción elaborará un informe y te notificará como calcular el importe del sellado a abonar.

  • Aboná la boleta de cobro por el canal de pago que hayas elegido y envíala por mail a la Dirección General de Topografía y Catastro.

Importante

Cumplido este requisito, el informe será enviado al Departamento de Inspección de Farmacias de la 2da. Circunscripción con firma digital del funcionario municipal de la oficina de Catastro correspondiente que lo emite.

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