Registro de propuestas para presentaciones de libros. Editoriales y librerías del departamento Rosario | FILROS 2025
La Secretaría de Cultura y Educación abre el registro a autoras y autores del Departamento Rosario para presentar sus obras en la Feria Internacional del Libro 2025 (FILROS).
La FILROS se realiza del 15 al 25 de octubre de 2025 en el Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080). El registro se encuentra abierto hasta el lunes 7 de septiembre inclusive.
La FILROS es organizada por la Fundación El Libro, la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Quiénes se pueden inscribir:
- Editoriales y librerías del departamento Rosario. El registro está orientado a libros publicados desde agosto de 2024 hasta agosto de 2025 (sin excepción).
Consideraciones:
- La inscripción al presente formulario no garantiza su programación, estando la misma sujeta a disponibilidad.
- Cada espacio contará con TV, y sistema de sonido con dos micrófonos.
- Para consultas escribir a feriadellibro@rosario.gov.ar