• Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

27° Festival de Cine Latinoamericano Rosario 2021

El encuentro cinematográfico más importante de la ciudad celebra una nueva edición  con películas de Brasil, México, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina que podrán verse en sala  y vía streaming. 

Este año el festival estrena sección, la Competencia de largometrajes que presenta películas estreno en la ciudad y se suma a las clásicas secciones Competencia de Cortometrajes, Competencia de Cortometrajes rosarinos y Competencia de Escuelas de Cine. Una invitación a compartir más de 20 horas de programación de un exquisito programa que da cuenta de la heterogeneidad de los recursos narrativos, temáticas y géneros de la actualidad del cine latinoamericano.

En el marco del Día Mundial del Patrimonio Audiovisual (27 de octubre), se realizarán 2 charlas vía YouTube centradas en el rol del profesional en el campo de la preservación audiovisual y la construcción del archivo audiovisual como objeto de análisis.

El Festival de Cine Latinoamericano Rosario es organizado por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Sedes: Nuevo Monumental (San Martín 993) - Cines del Centro (Córdoba 1643)

Streaming - rosario.gob.ar/cultura

Del 27 de Octubre al 31 de Octubre