• Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

ABIERTOS. Inscripción abierta a las actividades de formación 2023

La Secretaría de Cultura y Educación abre la inscripción a una gran oferta de actividades de formación que se llevarán a cabo en distintos espacios de la ciudad.

Estas propuestas que abren sus incripciones son llevadas a cabo por productores culturales que fueron seleccionados en el marco de la 6ta edición de la convocatoria ABIERTOS, iniciativa que posibilita a artistas, asociaciones, colectivos y hacedores de oficios culturales llevar a cabo actividades de formación en museos, bibliotecas y centros culturales (Resolución N°33/23).

Las actividades de formación se llevarán a cabo entre los meses de abril, mayo y junio de 2023 en: Museo de la Memoria, Museo Castagnino+macro, Museo de la Ciudad, Museo Estévez, Biblioteca Argentina, Biblioteca Estrada, Centro Cultural Parque Alem, Centro Cultural Cine Lumiere, Complejo Astronómico Municipal, Galpón 11, Centro de Expresiones Contemporáneas, Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, Centro Cultural La Casa del Tango, Estación Embarcaderos, Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara. 


Acerca de ABIERTOS

Es un programa que, a través de una convocatoria abierta, pone a disposición instalaciones municipales para el desarrollo de actividades de formación independientes por parte de artistas, asociaciones, colectivos y hacedores de oficios culturales. 

La inscripción a la convocatoria 2023 estuvo abierta del 30 de enero al 16 de febrero 

Del 03 de Abril al 30 de Junio