• Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Armus + Derecho Viejo + Labemol

Los artistas formarán parte con sus propuestas del ciclo de música que desplegará hasta el mes de marzo una programación súper variada de música en vivo.

El viernes 28 de enero a las 21.30 hs en el Anfiteatro Parque de España Armus presenta su disco Mi Sangre junto a Derecho Viejo y Labemol.

Armus

Armus es una banda de rock pop de la ciudad de rosario, se formó a mediados del mes de octubre del año 2016 entre un grupo de músicos amigos. Luego de recorrer los escenarios más importantes de la ciudad, en 2016 la banda participó del Concurso que todos los años realiza FM Vida, La Vida Más Vos. Su primer corte difusión “Solo quiero”, los llevó a obtener el primer puesto, logrando mantenerse por 35 semanas consecutivas entre los primeros 10 puestos del Ranking Vida.

Durante ese año, la banda recorrió diferentes localidades. En verano de 2017, Armus participó del evento de verano de la radio y se presentó ante catorce mil personas en el Balneario La Florida punto a otros artistas de renombre.

Su primer disco de estudio, Despegar, fue grabado entre marzo de 2016 y abril de 2017 en el estudio de Palmo Addario, ubicado en Funes. El 2 de diciembre de 2017 el LP fue presentado de manera oficial en el Teatro Lavardén.

Derecho Viejo

Es una banda de rock-pop nacida en el año 2015, con músicos del gran Rosario (Rosario, General Lagos, Arroyo Seco y Fighiera). El grupo estuvo en grandes escenarios, festivales regionales, desde Villa Constitución hasta Rosario. City Center (City rock), Capitán,  Paso Sport, Teatro ASAC, Festival de la Musica General Lagos (banda soporte de La Mosca), Festival de Rock Fighiera, Show Time (canal 3) y en decenas de Pub de toda la región.

Labemol

El grupo cuenta con casi 15 años de trayectoria dentro del under de la escena local. En sus primeros años las formaciones fueron mutando, pero 3 de sus integrantes, llevaron a la banda  con el rock como estandarte  a la formación actual. Hoy en día la banda se consolida con un sonido propio y un estilo musical con características marcadas, dejando de lado, la estructura del rock & blues clásicos de sus inicios, para experimentar con soltura, melodías más progresivas, tintes de rock alternativo, sin descuidar la intensidad.

La agrupación actualmente está presentando canciones de su próximo material de estudio, que se abordó con una visión más compleja, desde lo musical, lo artístico y lo escénico.

 

Entradas a la venta a través de streamcket.com 

Esta actividad es parte de:

Música en el Anfi del Parque de España

28 de Enero

Viernes

Horario:
A las 21:30 hs


Entrada:
Paga


Lugar:
Anfiteatro Parque de España
ILLIA PTE. ARTURO U. 1200