• Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Canje de materiales reciclables

Durante todo el año se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad esta actividad que promueve la separación de residuos en origen y apunta a reducir la cantidad enviada a procesamiento.

Acercate al punto de encuentro con tus materiales reciclables limpios y secos, para recibir a cambio productos sustentables. 

Los materiales reciclables son: plástico, papel, cartón, vidrio, latas y telgopor. A cambio podés recibir alguna de estas opciones: carga de tarjeta Movi, vasos reutilizables, lonitas, bolsas de verduras agroecológicas, plantas aromáticas y compost. 

La iniciativa Canjeamos tus Reciclables se lleva adelante desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario, para promover la separación de residuos en el hogar,  fomentando así la economía circular. Se busca la reducción, la reutilización y el reciclaje, para disminuir el entierro de residuos y reducir la presión sobre el ambiente.

Esta propuesta ambiental realiza un doble aporte ya que colabora con emprendimientos sociales de la ciudad que reúnen y revalorizan los materiales entregados  y con los productores de economía solidaria y de las huertas urbanas de la ciudad.

14 de Octubre

Viernes

Horario:
De 10:00 a 12:00 hs


Lugar:
ALVAREZ THOMAS IGNACIO y SUPERI COMANDANTE JOSE


28 de Octubre

Viernes

Horario:
De 15:00 a 17:00 hs


Lugar:
Plaza de la libertad


11 de Noviembre

Viernes

Horario:
De 9:00 a 11:00 hs


Lugar:
CHASSAING JUAN 7600


25 de Noviembre

Viernes

Horario:
De 17:00 a 19:00 hs


Lugar:
Mercado del Patio
CAFFERATA JUAN MANUEL 729