• Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Convocatoria abierta para ciclo de verano en La Comedia

La Comedia presenta un nuevo ciclo de verano y abre la convocatoria para elencos rosarinos de artes escénicas que quieran presentar propuestas de humor. Inscripción abierta hasta el 30 de noviembre.

El Teatro Municipal La Comedia lanza una nueva convocatoria enmarcada en el Ciclo JaJaJa, una nueva propuesta para la temporada estival donde artes escénicas, humor, artistas locales y público serán protagonistas (Resolución N° 299)

La iniciativa, a diferencia de ciclos anteriores, contempla poéticas de todos los campos de las artes escénicas, dando paso al humor en todas sus expresiones y corriendo el eje del lenguaje específicamente teatral.

Hasta el martes 30 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria a elencos rosarinos de artes escénicas que quieran presentar propuestas de humor para formar parte del ciclo que se desarrollará en el Teatro Municipal los días viernes y sábados durante los meses de enero y febrero de 2022.

Las obras serán seleccionadas por un jurado integrado por un representante del Teatro Municipal, un representante de la Secretaría de Cultura y Educación y un representante de la producción teatral local. Los espectáculos escogidos se darán a conocer durante el mes de diciembre a través de los portales teatrolacomedia.gob.ar y rosario.gob.ar/cultura.

Formulario de inscripción

Las obras presentadas podrán tener una duración de entre 30 y 90 minutos, y deberán estar debidamente registradas y autorizadas para su representación ante Argentores y toda otra entidad que corresponda

+ info: teatrolacomedia.gob.ar | produccion@teatrolacomedia.com.ar | 4802991 int 31

Del 19 de Noviembre al 30 de Noviembre