• Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Convocatoria: ABIERTOS. Tercera edición

Convocatoria para que trabajadoras y trabajadores puedan llevar a cabo actividades de formación en museos, bibliotecas y centros culturales de la ciudad. Inscripción abierta hasta el 30 de septiembre.

En un contexto en donde las prácticas artísticas y la economía cultural se han visto fuertemente vulnerada, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario ofrece a diversos sectores de la cultura sus recursos espaciales y técnicos (Resolución N° 210)

La convocatoria ABIERTOS es un programa que pone a disposición las instalaciones de los museos, bibliotecas y centros culturales municipales para el desarrollo de propuestas de formación por parte de asociaciones, grupos, colectivos y trabajadorxs de la cultura con el objetivo de contribuir a la reactivación de las actividades culturales de la ciudad.

Formulario de inscripción / abierto del 17 al 30 de septiembre

La propuesta está destinada a trabajadorxs de la cultura, hacedores de oficios culturales, artistas que tengan residencia permanente en la ciudad de Rosario y realicen clases, talleres, cursos, seminarios, encuentros de formación específica, clínicas, coworking, etc. para dictarse en museos, bibliotecas y centros culturales municipales. Los días y horarios serán estipulados por las instituciones.

La inscripción se realiza a través de un formulario online y la actividad que se proponga tendrá una duración mínima de cuatro (4) y una duración máxima de ocho (8) encuentros consecutivos a desarrollarse en el transcurso de los meses de noviembre y diciembre de 2021 en los días y horarios estipulados por cada institución y teniendo en cuenta la normativa vigente sobre la apertura y funcionamiento de dichos espacios.

Del 17 de Septiembre al 31 de Diciembre

Todos los días

Lugar: