• Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Crack Bang Boom 2022

Vuelve la Convención Internacional de Historietas que tiene lugar en la ciudad desde 2010. 

Del 11 al 14 de agosto se lleva a cabo la 11° edición de Crack Bang Boom en los espacios de el CEC, Galpón 11, Galpón de las Juventudes, C.C. Parque España, Cine Lumière y Monumental.

Charlas, muestras, proyecciones, conferencias y mesas con invitados nacionales e internacionales, presentaciones de libros y editoriales, son algunas de las actividades que se desarrollan a lo largo de cuatro días. 

La temática del 2022 está relacionada al cuidado y la defensa de nuestros humedales. La convención es un lugar de encuentro e intercambio para discutir, discernir y comprender un modo de hacer y pensar la historieta argentina. 

Entradas a la venta: $1000 por día o $3000 el abono por 4 días. Adquirilas en la página web oficial de la convención.

Algunos nombres de quienes acompañan esta edición: Enrique Alcatena, Paula Boffo – Sukermercado, Lea Caballero, Javier Fernández, Lautaro Fiszman, Marcelo Frusin, Renato Guedes, Martina Haro, Geoff Johns, Kundo Krunch, César Libardi, Jules Mamone – Femimutancia, Amancay Nahuelpan, Ignacio Noé, Xina Ocho, Ariel Olivetti, Constanza Oroza, Belén Ortega, Germán Peralta, Leonardo Raveggi, Dani Ruggieri, Paula Sosa Holt.

Este evento de gran relevancia para el mundo del comic y la cultura es organizado por el equipo Crack Bang Boom junto a la Municipalidad de Rosario, con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas de la ciudad, el país y el exterior.

Descargá el programa completo [.pdf]


Más información

Del 11 de Agosto al 14 de Agosto