Hoy
26
Septiembre
2020
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Descanso al Paso... virtual

Te proponemos una agenda de actividades para recrear el encuentro de los domingos en Estación Embarcaderos con actividades para hacer juntxs en casa.

Pan con aroma a encuentro

A través del amasado del pan, chicxs y grandes habitan un momento de pausa, de escucha y observación, de aprendizaje. La invitación es encontrarnos, amasar y compartir el pan. Una propuesta de La Ciudad de las Niñas y los Niños. Mirá esta receta de pan casero hecho en horno de barro:

Llenar la ciudad de mariposas Monarca

En 2014, los chicos y chicas de los Consejos de Niñxs presentaron un proyecto a las autoridades municipales para darle a la ciudad más color y alegría llenando la ciudad de mariposas. Descubrieron que plantando asclepias, también conocidas como falsas banderitas españolas, podíamos atraer mariposas Monarca a nuestras casas, escuelas, parques y jardines. Desde entonces, la Ciudad de las Niñas y los Niños invita a la comunidad a sumarse a este proyecto, plantando asclepias y haciendo su propio jardín de mariposas.

La Ciudad de las Niñas y los Niños invita a llenar la ciudad de mariposas Monarca plantando asclepias en nuestros jardines y balcones. Mirá el video:

Del 15 de Septiembre al 31 de Octubre

Todos los días

Lugar: