Hoy
21
Octubre
2020
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

El jardín de noche, la muestra de Guillermo Turin Bootello en Tiempo de Exposición

El ciclo de fotógrafos y fotógrafas locales organizado por el Centro de Expresiones Contemporáneas cierra septiembre con Guillermo Turin Bootello, a través de la web del CEC

"El Jardín de noche es un trabajo que comencé por pura intuición a realizar en el 2019 cada vez que viajé a Villa Elisa a visitar a una parte de mi familia. Retrato el jardín de mi madre y mi abuela como una forma más de expresar el valor de la vida. El jardín es un universo como tantos otros; este es el de ellas. Estas imágenes, lejos de estar cerradas, seguirán desarrollándose en cada encuentro que sea posible. Mientras tanto esta es la historia". (Guillermo Turin Bootello)

El jardín de noche - Guillermo Turin Bootello

Guillermo Turin Bootello es egresado en Comunicación Social en la UNR, se formó paralelamente como fotógrafo de manera autodidacta. Durante años, colaboró y trabajó en diversos medios locales en Rosario y por cuenta propia, haciendo fotografía periodística, social, comercial, publicitaria, moda, entre otras. Estuvo en el periódico El Eslabón, revista Atypica, periódico La Tierra, por nombrar algunos medios. Realizó talleres con Héctor Río, Andrea Ostera, Guido Bigiolli, etc. Desde el 2008 trabaja en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario como reportero gráfico.

Mirá más del trabajo de Guillermo en su cuenta de Instagram ingresando acá

Del 25 de Septiembre al 30 de Noviembre

Todos los días

Lugar: