Hoy
14
Diciembre
2019
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Festival Internacional Payasadas 2019

Si de reír se trata… Payasadas es alegremente necesario

Funciones y galas de acrobacias, malabares, circo, teatro y humor a cargo de alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Artes Urbanas y artistas locales e internacionales.

El Festival Internacional Payasadas, organizado por la EMAU (Escuela Municipal de Artes Urbanas) es desde el 2001 uno de los encuentros más importante del país. Cada fin de año el festival reúne en Rosario a artistas locales, nacionales e internacionales que participan de los espectáculos, promoviendo además el vínculo del público con artistas y estudiantes de las carreras circenses de la escuela.

Las calles de Rosario se convierten en un verdadero escenario para los 19 años ininterrumpidos del Payasadas, donde artistas desplegan su talento en funciones y galas en distintas zonas de la ciudad para todo público.

Habrá programación en la sede de la EMAU, Teatro La Comedia, Anfiteatro Municipal y Centro de Convivencia Barrial 23 De Febrero, donde funciona Circo Oeste, proyecto de Circo Social. Recorrido en "Merenguita" en el inicio y gran cierre con el clásico Tortazo.

Entradas a la gorra

Además, talleres arancelados de Trapecio fijo y Danza a cargo de Maximiliano Guffanti (nivel intermedio/avanzado) y Manual y Guía del Payaso Callejero a cargo de Maku (María Eugenia Favale) y Chacovachi (Fernando Cavarozzi), dirigido a artistas o futuros artistas que quieran descubrir los secretos del payaso callejero.

Inscripción a talleres: emaurosario@gmail.com

Del 04 de Diciembre al 08 de Diciembre