Hoy
24
Noviembre
2020
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Festivales El Cruce y Cuerpo Mediado

Se viene la 19° edición del Festival El Cruce y el 1er Festival de Videodanza de la ciudad de Rosario. Modalidad virtual.

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollará la 19° edición del Festival Internacional de Artes Escénicas El Cruce y el lanzamiento del primer Festival Internacional de Videodanza Cuerpo Mediado.

Se presentarán compañías internacionales de España, Costa Rica, Brasil y obras de la ciudad de Rosario y Buenos Aires, quienes serán parte de la programación general de espectáculos.

Transmisión por YouTube a través de los canales de Cobai Rosario y Teatro La Comedia

Como en todas sus ediciones, El Cruce propone un conjunto de talleres y cursos brindados por referentes internacionales y nacionales, muy accesibles y dirigidos a todas las personas interesadas en el movimiento.

Los encuentros, espacios de intercambio y mesas debate, estarán presentes para reunir a referentes de festivales latinoamericanos, a investigadores de Colombia, México, Chile, Brasil, Uruguay y EEUU y abordar temáticas ligadas a género, transfeminismos, danzas de origen, y nuevas inquietudes en torno al cuerpo, la danza y la pantalla.

La gran innovación del 2020 es la presentación del 1er Festival de Videodanza de la ciudad de Rosario Cuerpo Mediado. Durante los días del festival se podrá disfrutar de su amplia y diversa programación en las plataformas del Cine El Cairo, obras de videodanza, videominuto, videodanza documental y películas de danza, organizadas en secciones con acceso libre y gratuito.

Además, en el marco de la celebración de los 20 años de trabajo de la Asociación Civil COBAI, se realizará una Festifunción con piezas de danza breves, invitados especiales y fiesta final.

Inscripción abierta a los talleres y cursos hasta el 23 de noviembre

+info en las redes de COBAI Rosario: Instagram y Facebook

Del 26 de Noviembre al 05 de Diciembre

Todos los días

Horario:
De 18:00 a 20:00 hs


Entrada:
A la gorra


Lugar: