Hoy
13
Abril
2021
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

La Comarca 2020. Edición Virtual

En el marco del Encuentro Nacional de Arte Medieval, se realizó una nueva edición de La Comarca.  

La Comarca es una propuesta organizada por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio que desde 2013 se viene realizando en el Centro Municipal de Distrito Norte. La casona de Villa Hortensia y su entorno se llenan de magia, leyendas, encantos medievales y la fantasía que habita en cada rincón. Este año se presentó la edición virtual de La Comarca 2020, conformada por una compilación de historias de los siete años consecutivos del encuentro, notas a importantes recreacionistas y artistas del arte medieval, ilustraciones y una vidriera cultural online.

La programación innova en nuevos formatos y explora diferentes alternativas pero con el mismo entusiasmo y energías de siempre, buscando nuevas formas de encontrarse, que transmitan el espíritu medieval que La Comarca trae a la ciudad.

La vidriera cultural se presenta como un recorrido histórico a modo de homenaje de quienes año tras año vienen participando y dando color al encuentro. Exhibe el trabajo de artesanes, artistas y músiques que participaron de la convocatoria abierta (desde el 20 de octubre hasta el 27 de noviembre). Incluye una feria de objetos medievales, moda y objetos, gastronomía y juegos infantiles. Permanecerá activa de manera permanente. 

Para ingresar a la vidriera cultural hacé clic acá

En el canal de Youtube de la Secretaría de Cultura y Educación se presentaron espectáculos de teatro, danza y música, vía streaming el domingo 20 de diciembre.

Además, se presentó la revista digital que recopila a modo de homenaje todos los encuentros.

Accedé a una previsualización de la revista digital

Descargá la revista completa

 

Del 05 de Abril al 30 de Abril

Todos los días

Lugar: